La historia de Johnnie el caminante

La publicidad es un arte complejo, por eso es agradable ver que algunos son capaces (y tienen recursos) para hacer un vídeo como este.

Se trata, efectivamente, de un vídeo de la marca de whisky Johnnie Walker, que, aunque no es de mis preferidas, tendré presente a la hora de comprar whisky, gracias al buen trabajo de sus publicistas. Como complemento a este vídeo, que también se puede ver en la página oficial de Johnnie Walker, realizaron un concurso para visitar instalaciones de la marca y realizar diversas actividades.

Hay en marcha otro evento interesante para los aficionados al motor, en el que se da soporte al consumo responsable (esto siempre suena raro puesto al lado de una marca de bebidas alcohólicas), es decir en la línea del “SI BEBES, NO CONDUZCAS” que tan popular hizo Stevie Wonder en 1986 en un anuncio de la DGT, Johnnie Walker pretende crear un club de responsables al volante (llamado Únete al pacto: kilómetros sin alcohol) encabezado por profesionales del mundo de la competició (entre ellos Pedro Martínez de la Rosa) y que como recompensa a los participantes da la oportunidad de dar una vuelta al circuito en un F1 biplaza conducido por Mika Häkkinen. Puedes participar desde aquí.

Mas información de los productos de Johnnie Walker en su web oficial o en Whisky.com

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: